Este 10 de diciembre, Javier Milei, presidente electo perteneciente a la coalición política La Libertad Avanza, asumirá como el nuevo mandatario de la República Argentina en un escenario bastante polémico y complejo. Esto, producto de la histórica inflación que arrasa el país trasandino, como también, la significancia de la llegada al poder de un personaje que, según muchos expertos y sectores de la sociedad, causa inquietudes.

Frente a esto, en conversación con revista Doble Espacio, Federico Rojas, doctor en Ciencias Políticas y académico del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, comparte su visión frente al nuevo gobierno, especialmente al programa económico que busca implantar Javier Milei, en donde elementos como la dolarización de la economía y el sistema de váuchers son de las ideas principales.