Según se consigna en su la descripción de su sitio: “Muchosaños es un proyecto comunicacional multimedia creado por dos estudiantes de Periodismo de la Universidad de Chile, quienes, encerrados por la crisis sanitaria que generó la pandemia del COVID-19 y motivados por la nostalgia y vivencias propias, decidieron generar un espacio de memoria, entretención, información y educación con enfoque LGBTIQ+.

La misión de Muchosaños es visibilizar experiencias, problemáticas, situaciones que sufren las disidencias sexuales y de género en Chile. Además de informar sobre temas de interés nacionales e internacionales para la misma comunidad”.

Revista Doble Espacio invita a visitar el proyecto haciendo click en la siguiente imagen:

Gentileza Muchos Años